Square Meal Comidas y Monstruos - Descargar

1

 Descarga Square Meal 





hola amigos soy Yo, y les vengo a decir que aveces me siento desanimado para realizar post, y necesito algo para sentirme motivado a realizar estos post, y en eso entra una amiga que le di una lista de cosas que podía hacer y entre ellas quedo en seguir trabajando en mi blog, eligió esa y eso me dio inspiración para escribir esto, uff, la cuestión es que estoy a final de mi carrera y sigo sin un trabajo de la cual mantenerme, espero comprendan estoy un poco estresado y etc. pero quiero seguir con lo que amo y por eso después de este juego, se vienen 2 juegos seguidos de navidad , sobre adsense no lo vuelvo a activar en este blog, porque dice que incumplo reglas y bla bla, cosas que de seguro no puedo arreglar asi que creo que sera para cuando cree otro blog de otra temática.  




¿De que se trata el juego?

En el juego controlas a un troll que puede comer piedras, madera, metal, para lanzarlo a los monstruos para luego comérselos xd, la verdad es un juego muy sencillo, pero tiene unos niveles que alargan la existencia del mismo, según la wiki dice: 
El objetivo de Square Meal es eliminar a todos los enemigos en cada nivel. El jugador controla a un troll que tiene que recoger bloques con su enorme boca y escupirlos, enviándolos deslizándose por la pantalla hacia los enemigos. Si un bloque golpea a un enemigo, lo dejará inconsciente durante un breve período de tiempo durante el cual el troll puede ir a comérselo, matándolo en el proceso y ganando puntos para el jugador. A lo largo del juego se encuentran diferentes tipos de enemigos y bloques.




Niveles

este juego consta de 50 niveles yo dure un rato pasarlo mientras hablaba por teléfono jeje, y bueno no digo que sean fáciles pero regularmente los juegos me los paso en un día, en este caso 1 hora creo, pero hay te digo la otra parte interesante de este juego.  





Monstruos

Monstruos de Barro: Los monstruos de barro son una sustancia viscosa de color rojo parduzco, que se asemeja al chocolate derretido, con ojos amarillos. La sustancia viscosa rezuma constantemente de ellos, pero nunca se ve dejada en el suelo. Cuando están aturdidos, sus dos ojos amarillos serán reemplazados por una "x", una más grande que la otra.










Esqueletos de Troll: Los esqueletos de troll son cráneos que son muy similares en apariencia a los trolls, con cuernos, forma de cuerpo y agujeros para los ojos similares a ellos. Tienen pequeños pies con dos garras. Cuando un esqueleto recibe un golpe, sus ojos se convertirán en x, uno más grande que el otro. Cuando están cargando, parecen enojados y les bajarán los cuernos.












Monstruos de caparazón: Los monstruos caparazón tienen un caparazón violeta con una punta gris encima. Su caparazón violeta cubre todo el cuerpo del monstruo. El monstruo tiene patas negras y ojos amarillos.














Hombres Peces: Los hombres pez aparecen como enemigos rectangulares, escamosos y de color verde oscuro. Tienen una aleta a cada lado de su cuerpo, dos ojos amarillos y una boca en forma de "o" al frente. También tienen dos patas debajo del cuerpo.














Multijugador 

Este juego cuenta con un player 2 para que entre ustedes se odien porque la cámara tratara de ponerlos a ambos, y también tendrán que luchar por quien consigue la mayor puntuación 


  
Final del juego 

llegando a el nivel final del juego se observa como los dos troll consiguen la salida de la mazmorra dando una feliz conclusión al juego.





Aquí termina el post, espero que les haya gustado mi contenido, ahora tocan los juegos de navidad, me he sentido un poco desanimado por la situación económica, porque adsense despues de aceptar mi cuenta no permite poner anuncios a mi blog lo cual significa no tener ingresos, ademas de los links pero es igual a no tener casi nada, trato de subsistir con lo que tengo, igual ni se preocupen tanto, si les pareció bien mi forma de escribir pueden compartir mi blog y difundir para que así llegue a mas personas gracias.    
















También podría Gustarte 































Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. Otro Clasico de Nitrome, que buen juego... Me hizo recordar a varios juegos de los viejos que jugaba de Nitrome, como: Mutiny, Small Fry, Flipside, y de los Primeros juegos que Jugue: Knuckleheads y Temple Glider... Que Buenos Recuerdos :´)

    ResponderBorrar
subir