Thin Ice Patinaje sobre hielo - Descargar

1

Descarga Thin Ice  




Hola mis amigos, Feliz 2024, no cumplí con lo prometido, porque tenia un asunto que completar y me quede en una pagina, tratando de conseguir ingresos extras, al final no llego el tiempo y saque lo que pude para no volver a la pagina F... sin mas vamos con el juego. 





¿De que se trata el Juego?

Thin Ice, es el mismo chabon de Frost Bite, (un juego que después subo) que parece que tomo unas vacaciones y se puso a patinar en hielo delgado, pero como el es bien hardcore lo hace junto a los monstruos y ahora su misión es hundir cada monstruo para pasar un rato divertido en el hielo...


Thin Ice es un spin-off de la serie Frost Bite , lanzado el 28 de noviembre de 2007. El jugador controla al alpinista del juego anterior Frost Bite , cuyo objetivo es patinar sobre el hielo para hacer agujeros en los que se hunden los monstruos. Según la Wiki 




Niveles 

El Juego en general es corto, cuenta con 20 niveles, pero hay niveles que duran mucho tiempo en completarlos en especial un nivel en la que creo me tarde 1 hora.




Final del juego

La verdad no tengo mucho de hablar sobre el juego, solo que su nivel final fue bastante fácil a comparación del el cual me tarde 1 hora






Para concluir, este post fue corto la verdad no tenia mucha motivaciones para hacerlo, por no tener mucho material de la cual agarrar, estoy revolviendo cabos sueltos en mi vida y espero comprendan, aveces solo me quiero divertir haciendo estos post, espero compartan  mi contenido y se diviertan asi como yo lo hago, adios 

















También Podría Gustarte 































Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

subir