Test Subject Serie - Saga - Descargar

5

 Descarga Test subject Serie Saga

Descarga Test Subject Blue - Test Subject Green - Test Subject Complete Y Test Subject Arena – o la forma definitiva de sustancias completas




Encantado de presentar esta entrega de nitrome, vengo a decir que ya he creado una página de facebook para que puedan ver avances de cada cosas que valla subiendo y algunas cosas que haga fuera del blog, me pueden decir si quieren que también creen un grupo para que ustedes interactúen con migo y entre ustedes. Sin más rodeos comencemos con este post que me llevo utilizar todo mi cerebro para tener gran creatividad en este post 


Instrucciones
















Historia (parte 1) Test Subject Blue

con mucho spoiler




Modelo de traje 


Data: Enzimas Blue y Orange


Historia (parte 2) Test Subject Green  





Data: Enzima Green




Historia (parte 3) Test Subject Complete














Parte Final








Modelo de traje





Conclusion

Uff... por fin termine de hacer este post es que en verdad me gusto este juego, y quería que sintieran el aprecio que le tengo a los juegos flash, y que algún día NITROME me patrocine que en verdad hablare bien de ellos, y se preguntaran porque me he tardado tanto en terminar el post... bueno, es que en mi casa he colocado una venta de distribución de bienes lácteos, (osea vender chicha xd) que me sale muy bien y así conseguir dinero para en verdad mejorar este blog, a y ademas están aquí los arenas pero me falta el 2 "F". Recuerden amigos el primer comentario o el comentario mas apoyado tendrá próximo juego de nitrome











Test Subject Saga (rápido antes que escapen) 





También Podría Gustarte






































Tal vez te interesen estas entradas

5 comentarios

  1. Eres el Mejor!, me encanta tu Blog, sigue asi! ;)...

    ResponderBorrar
  2. no se si ya lo publicaste, pero recomendaria que saques la saga de bad ice cream, ya que es una, si no la mas, apoyada saga de todo nitrome (el 3ero esta marcado como el mejor juego de nitrome)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aun no he publicado bad ice cream, pero el problema es que solo tengo 2 de 3 juegos, lo subiria pero deben saber que esos son los que me faltan.

      Borrar
    2. pues hay un canal llamado deivis & bruno donde tienen los links de toda la saga de bad ice cream talvez eso te ayude

      bad ice cream 1:https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbVlkSy1kLWV6Yk1WWXVMbHpULVJKLTc3YjEwd3xBQ3Jtc0ttakpnYjl4d2dJMjRfLW5nS1JJb3o0LVdfb004aklwZ2tkZHgxSjlDZUVneGNGQTJwNnItbUl1aFRDSjlpOHlKS1ExWll1NDVNX1Q1QUY5dEhQdmJSa2pnbmhQbDZScUQ0aDU1NHo3ZFdvWllKOWtXTQ&q=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23%21WYwAWbSJ%21nE0mhY6MQO6NTsvaQcbYYXBWHk99NiYaDoObwfYkAdI

      bad ice cream 2:https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbkVrWVNOWnV2eGh3dkVmbEhNbXN1UTJwUmM4d3xBQ3Jtc0trWXpTajJxR2hLX1laaVNqYUx6YkVlRG9taXZLcUR4dGxsc0RHeHVmMG5DZFozVGVEdzZ5VXB0X1BIdzJHbkc0a28wTERwVERTdjNRMVJfOTlJXzRfazN5X2RGQlpvNlR5TTYwaGt5a1JNRmFkRjFkbw&q=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23%21nNQ2zbhI%21hz-OqUjAMoOLJE8wgv6elvk0jH21HLTBDmtS-d-w388

      bad ice cream 3:https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbVEtal91UUQzSWhyZy14UHltc2dmSVR4aXdyd3xBQ3Jtc0trOF9kQnpqQ0JpVXFoLUpDbjg0QmpsN1VyWnA5a2xoRU1DMmFndlkwYUlXbDY0RE8wcXpkY1haVkpLVkluLU5FeXVUQkxpaFM0bTNZdXBKcS1uNkd1MFBKdWVkUTVKMGxMd3dSRUZSeUdPNlRWV2h2UQ&q=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23%216YhijJrA%21_Wd_L99s9cyKUPVGS4lEw1KC4equ8WTjVg4FD8sFNyY

      Borrar
  3. muchas gracias bro yo juegeaba hace años mucho este joyita ahora con el flash player lo quitaron pues veo como descargarlos ojala mucha gente lo descarge 😉

    ResponderBorrar
subir