Strike Force Heroes - Saga - Descargar

1

Descarga Strike force Heroes Saga
Descarga Strike forcé héroes 1 2 o 3 o todo en una caja de munición


Muy buenas señores y señoras (ojala xd), les vengo a presentar el chooter definitivo en 2D que me vino gustando (en destacar el 1), con mecánicas de disparo excelentes y historia que no me voy a molestar en contar. Bueno amigos en estos días parece que siempre digo que voy a estar activo pero siempre es como, ehh subiré video cada lunes y nunca lo hacen, así de esa forma estoy yo y ahora comprendo a esa gente :,(. Lo que pasa es que esto lo tomo como un hobby para generar ingresos, que al final me termino gustando gracias a la presencia de ustedes y la subida de los juegos de nitrome, pero como cualquier persona no maquina, requiero de mi vida para solucionar problemas cotidianos, perdón por el retraso. Y RECUERDEN QUE EN EL SIGUIENTE POST DE NITROME PUEDEN COMENTAR EL PROXIMO JUEGO.


¿Cómo son los juegos?

Ok quien recuerda comando de miniclip, pues es casi lo mismo solo que con team y diferentes modalidades de juego, y diferentes categorías de personajes entre ellas siempre agarraba al más inútil para hacer este juego más difícil, era el curandero o el mecánico y otro más que ni me acuerdo que fue en el 3 juego, tenemos muchas armas que al fin y al cabo te terminaras comprando la fama como si en el free fire ya no tuviéramos suficientes problemas, tener habilidades, hacia al personajes mas cheto proporcionándoles más fuerza y resistencia.





¿Cuál fue el mejor titulo?

Bueno esto es mi respectiva opinión, porque no soy exactamente un crítico de juegos, y otra cosa, solo jugué el 1 completo y los demás solo me iban muy pesados, así que diré que el juego numero 1 fue el mejor para mí por la simple razón de que no me iba tan lag y en los demás ponían cosas innecesarias como una ruleta y armas de diferentes características, y eso me complico un poquito el juego. Conclusión el juego número 1 es el mejor de todos, recuerden es solo mi opinión. 



¡Recordar!

No borren el cache de sus navegadores, si no quieren perder el progreso del juego, asi me paso a mi ya que tenía que hacer limpieza, que la pc estaba que explotaba de basura.




Eso es todo por hoy y de seguro en varios días subiré el próximo juego de nitrome, he visto las visitas han bajado, compartan el contenido si les gusto y que comente, así me ayudan que este en buscadores de google. Adiossssss
















También Podría Gustarte







































Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

subir