Sift Heads Serie - Saga - Descargar

0

 Descarga Sift Heads Serie + Cheats

Descarga Sift Heads 0 - Sift Heads 1 - Sift Heads 2 - Sift Heads 3 - Sift Heads 4 - Sift Heads 5 - Sift Heads 1 Remasterized, o saga Completa





Hola de nuevo, Te presento el mejor juego que voy a publicar. Sift Heads es una saga de mi infancia y mi razón de que usar lentes no fuera tan malo desde que me dieron canaima, Si yo soy de la época cuando apenas daban las canaimas letras azules, me lleno de momentos épicos , hay personas que ya habrán jugado el juego pero nunca recuerdan cual jugaron, yo te puedo decir que juge la world 1 hace mucho tiempo no voy a explicar mucho de los juegos ya que también voy a compartir todos los cheats y se haría muy largo el post.


¿Como Va el Juego?

primero digamos que es un Shooter de stickmans donde protagonizamos a Vinnie el mejor cazarrecompensas, yendo de misión en misión hasta pasar capítulos de la historia. En Sift Heads 5 cambia la mecánica del mundo y seras capas de comprar armas y ropa, Excelente... No?

¿Quien es Vinnie?

Aabe Vincent , más conocido como Vinnie , es el protagonista principal de la serie de juegos Sift Heads . Es un legendario cazarrecompensas y veterano asesino, el objetivo principal de varios criminales y organizaciones mafiosas.


Cheats 

Ok, Colocare los cheats aqui mismito pero si los quieres en un blog de notas aqui esta, (descarga sin acortador)  Cheats Sift Heads saga

Sift Heads 0

Sift Heads 1



Sift Heads 2



Sift Heads 3







Advertencia

1) Cuando juegues  Sift Heads 5, no hagas clicks rápidos ya que eso podría pegar el juego, recomiendo guardar en cada etapa

2) Cuando juegues Sift Heads 3, asegúrate de no morir en la parte de la estación de policía donde matas a todos, ya que al terminar la masacre no pasaras de scena y no podrás pasar el acto  

3) Cuando juegues Sift Heads 1, no presiones menu en medio juego, ya que eso provocaría que cuando volvieras a empezar el juego de inmediato saltaría la pantalla de misión fallida 




Fin del post mis queridos amigos, próximamente al final de este año les traeré una sorpresa,

















Sift Heads Saga ( Todos los juegos ) Continuara...


También Podría Gustarte 




































Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

subir