Gun Mayhem Mas Caos - Saga - Descargar

Descarga Gun Mayhem Saga

Descarga Gun Mayhem y Gun Mayhem 2: More Mayhem- o el lut

Hola Amigos de toda la vida, soy yo el que te ofrece juegos chulos para tu pc, se que llevo meses sin subir nada (No seria la primera vez) porque se daño mi pc de 2 de ram y me degradaron a usar de 1 ram mas sad, Y no se que pasara cuando adobe flash player cierre su programa de cada ordenador del mundo la verdad nose que pasaran con los juegos de Internet así que disfruten mientras puedan.

¿De Que se Tratan los Juegos?

Es como siempre, tanto un juego como el otro, la diferencia es que tiene mas niveles el 2 que el 1. Gun Mayhem posee una gran cantidad de armas de aniquilación capaces de tumbar al puro estilo smash a tu oponente, también cuenta con habilidades que puedes seleccionar y bombas empujadoras que se utilizan para darle a tu rival un final de vergüenza.

 

¿Que Tipo de Armas Hay?

Entre las armas del juego Tenemos en Categorías: SMGs-SNIPERS-SHOTGUNS-ARs/LMGs-HANDGUNS-SPECIAL:(Minigun)



También se puede jugar en cooperativo con tu amigo ( si es que tienes  :,v) para completar los niveles de una forma mas fácil de finalizar el stage.


Para que vean si se puede ganar los juegos les enseñare una captura donde me paso todos los mapas yo sólito sin ayuda de nadie, Increíble verdad.














Ya hemos llegado al fin del este post, les deseo un buen día y buenas noches, me gustaría que compartan y comenten si quieren algún juego ya que eso me haría muy feliz . este juego proporciona mucha diversión incluso con el modo multiplayer que se dedica a acabar amistades y destrozar vidas... digo mucha satisfacción XD.








Gun Mayhem

Gun Mayhem 2: More Mayhem

Gun Mayhem Saga (Con los cartuchos Completos)


También Podría Gustarte


























Tal vez te interesen estas entradas

9 comentarios

  1. Uh, No encuentro el link para descargarlo

    ResponderBorrar
  2. Hola Bro, gracias por subir estos juegos, ya todos los links me funcinan perfectamente... Nose si lo sabias, pero existe un tercer juego de esta saga, se llama Gun Mayhem Redux...

    ResponderBorrar
  3. puedes subir flipside de nitrome tambien

    ResponderBorrar
  4. hola bro podrias subir Mighty knight 2 plz

    ResponderBorrar
subir