Give Up Juega Hasta que Duela - Saga - Descargar

0

Descarga Give Up saga 

Descargar Give Up Y Give Up 2 


De que se trata el juego 

El juego se trata de pasar un "gran momento de diversión y alegría mientras juegas para toda la familia". Mentira >:( , Se pasan  momentos de Frustración y tristeza  mientras que se va dificultando en cada nivel, y si no tienes una paciencia de Dios no te lo podras pasar, Yo juge la 1 y pase como 1 horas en pasarmelo Pero la 2 no tiene piedad contigo pase como 2.30 horas para simplemente llegar al 90% del Juego así funciona la mentalidad de este juego ¡¡Me Rindo!!.


Tiempo de Juego

El Que se te pegue la Regalada gana de Jugar, Me Importa un chorizo 
Pero enserio podrías durar entre cada juego 3-4 horas dependiendo de lo paciente que eres :)


Bueno si te Intereso el Juego Recomiendo que lo descargues aquí abajo para tener un mejor rendimiento en tu PC espero que lo ganes y no te Rindas a menos de que estés ocupado como yo que estoy haciendo este post para darte un juego Bueno para que disfrutes en diciembre. Bueno eso Todo, Muere todas las veces que quieras prro :v .




Give Up 
Give Up 2
Give Up Saga (los 2 juegos pa que goze) 


También Podría Gustarte






Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

subir