Alxemy + Climate Chaos - Bonus - Descargar

Descarga Alxemy + Climate Chaos

Bonus :D


Hola mi gente, aquí de vuelta con un nuevo juego descargable, tengo algunos problemas con una entrada que me tardo días en realizar y al final para que viniera blogger y me lo bloqueara tan bonita que me quedo,NJDA, le tuve que reducir la parte de los creadores y ni siquiera me dicen cual es la falta para encargarme de eso sino que tengo que tirar a matar lo que sea, al final de seguro va quedar un 50% reducido. Bueno abro de nuevo mi blog con un bonus, para a los que se le olvido lo que era un bonus, resulta ser que yo coloco un juego con otro sin importar que sea de una saga, y solo con un poco de similitud. YA Comencemos.
    



¿Como son los juegos?

Fundamentalmente, en climate chaos, solo lo jugue hasta que me quede perdido y alxemy lo jugué hasta que se me fue la luz en la cuadra xd. pero puedo decir que en 1 juego, resulta ser entretenido si sabes resolver incógnitas, ayudando a resolver los problemas climáticos de las islas, Hironico No?, y alxemy es mas como combina esto y lo que te salga es el resultado de esto y YA no hay mucha ciencia. Insertar imágenes ilustrativas.






Nose de que mas hablar así que aquí termina el post. Proximo juego de nitrome sera "Cave chaos" la cual publique mañana o al siguiente recuerden compartir y comentar que de ese modo hacen crecer este increíble blog de juegos flash y que yo algun dia tenga una mejor laptop para poder traer aun mejor contenido. 













También podría gustarte 





























Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

subir