Rubble Trouble ¡solo necesito el Nitro! - Saga - Descargar

Descargar Rubble Trouble Saga

Descarga Rubble Trouble - Rubble Trouble Tokyo - Rubble Trouble Moscow - o Las explosiones juntas


Hola humilde audiencia, de seguro subiré primero la del chico fuego y chica agua, y dejare una descripción medio culera, estuve ausente por la siguiente razón de que en mi lugar de procedencia me he quedado sin internet durante mucho tiempo, tanto que me ha resultado difícil ver sus comentarios y opiniones, de seguro ya los revise y asegure que todo está en perfecto orden. Espero que me disculpen por la ausencia y que todos puedan ayudarme a que mi contenido se mantenga en pie, sin más nada que mencionar vayamos al contenido.


¿De qué se Trata el Juego?


Bueno digamos que tengo una play 5 y un martillo ¿que pasara? Pues lo procedemos a destruirlo, OBIO. Pues siguiendo esa lógica, el juego nos trae una muy divertida y frustrante destrucción a nivel Holk a muchos edificios sin dejar ni un bloque en pie, y teniendo cuidado por la propiedad privada y al cuidado de tu personal de demolición.


Las Diferencias

 

Rubble Trouble New York: ósea estas en una tranquila ciudad de estados unidos demoliendo todo con aparatos simples

Robble Trouble Tokyo: ósea estas en una ciudad de lo más alejado del mundo y para demoler usas tecnología japonesa

Robble Trouble Moscow: ósea estas en la ciudad donde se creó el juego más vendido del mundo ósea tetris utilizando tecnología muy ingeniosa 0.0


Advertencias

 

En Robble Trouble Moscow, se pueden jugar todos los niveles, pero se verá como algunos niveles se observaran como completados pero no importa ya que son jugables



En Robble Trouble Tokyo, he hecho esta prueba de para hacer que el juego funcione, gracias a un amigo que conocí por correo que me ayudo con esto para ir probando los juegos: en la carpeta del juego encontraran el swf con otros archivos que lo complementan dejare un emulador de swf y solo deben ejecutar el programa y abrir el swf sin separarlo de su carpeta o archivos.




Esto es todo amiguitos, no se sorprendan cuando tenga mucho tiempo sin subir nada, vivo en la inexistencia total, y necesito mucho apoyo porque estoy pasando por malos momentos en estos últimos días. pero no es para disgustarse se que las cosas mejoraran, si quieren les paso mi canal de youtube que no subo nada especial pero, me gustaría su apoyo (link en comentarios). Que disfruten los juegos Adiós.






Rubble Trouble 

Rubble Trouble Tokyo

Rubble Trouble moscow

Rubble Trouble Saga



También Podría Gustarte

















Tal vez te interesen estas entradas

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Sabes, yo tenia una carpeta con mas de 350 juegos ".swf", estos dejaron de funcionar cuando Flash Player murio y pense que ya no los volveria a jugar, pero gracias a tu EJECUTADOR, ahora puedo volver a jugar todos esos juegos... Nose si quieres podria pasarte algunos, tengo todos los juegos de Papa Louie, La saga de Trollface Quest, la saga de "Earn To Die", algunos juegos de Inkagames, y un monton de juegos Randoms la verdad...

    ResponderBorrar
  3. GRAACIAAAAAAAAAAAAAS enserio, por fin,despues de tanto porfin pude completar el Moscow, literal, solo el nivel 30 me faltaba(auque era por un bug que no podia completarlo) :D

    ResponderBorrar
  4. El link esta caido? no me sirve, puedes pasarme los link de los juegos directos y si es posible mejor aun por google drive o mediafire, por favor!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. revise los links y ninguno esta caido, se que adfly a cambiado y creo que debo actualizar el tutorial de como descargar, y sobre si subirlo a mediafire o google drive, estaria dificil por la baja conexion de internet que poseo, y mega me ayuda vastante a subir los juegos. puedes ir a la pagina de facebook y hay puedes pedirme los links directos.

      Borrar
subir