Ultimate Flash Sonic La Meta Te Espera - Descargar

Descarga Ultimate Flash Sonic + Contraseñas




Hola chavales como andan . Desde hace Tiempo que  no Subo algo de Sonic y Bueno como ya se han de dar cuenta este es un intermediario Para un post mas grande que subiré mas adelante . ya que estuve dia y noche asegurando que este en perfectas condiciones pero me falta uno de los juegos flash porque es comprable y al parecer no puedo poner boton de paypal para que me ayuden a conseguirlo ya que no se permite en mi region. F . comenzemos con el post



Ultimate Sonic Flash : Es un juego Fan Game basado en el fabuloso juego de game boy advance SONIC ADVANCE 2 y claro al ser basado en ese juego solo es correr por el mundo y llegar al final de la meta como cualquier sonic . Solo consta de 2 mundos (leaf forest y ice paradise) juegas con los personajes de toda la vida y shadow porque ? No  lo se, porque Si. 






Capturas del Juego

Estoy Jugando con cream Que kawai



Contraseña

Coloca este password 595313131313131 
y listo tendras todos los personajes y cheats desbloqueados 



Bueno eso es todo lo que hay que decir recuerda si no sabes como descargar abajo del link de descarga deje un tutorial de como descargarlo y pasar del acortador de adfly . si quieren una pueden recomendarme que suba algun juego flash ya que yo también me estoy quedando sin ideas pero YA . Nos vemos fiiiunn xdxdxdxd. posdata pon esta canción ♡









También Podría Gustarte

















Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

subir