Double Edged dos Gladiadores, una victoria - Descargar

3


 Descarga Double Edged



Hola de nuevo, en otro post, desde hace mucho que no publico nuevo juego, pero estuve respondiendo comentarios y recibiendo e contestando correos...etc. deben saber que solo soy una persona trabajando en este blog, y trayendo este tipo de contenido ya extinto del internet. Ademas si entran a nitrome verán que una pequeña parte de sus juegos los cambiaron a un nuevo formato llamado "HTML5" que si funciona, ellos estan trabajando arduamente para regresar todos sus juegos a la internet. Ahora regresando al post, la imagen de arriba la realice yo, me costo poco pero esta bonita eh. si desean contactarme al lado tienen mi perfil de blogger, que mostrara mi dirección de correo.




¿De que se trata el Juego?

Bueno chavales, es de tipo te mueves y te pego, teniendo 12 niveles de pura masacre entre jefes intermedios y finales de zona, con diferentes armas de mano, como la espada , el mazo, el hacha, un arco, un tridente y un mazo de tigre, puedes realizar un special ataque que paraliza al enemigo y quitarle su arma o desarmarlo, Ademas Puedes montar TIGRES!!! JUHOOO. Y recordando que se puede jugar de 2 jugadores. 


MAPA


 
Jefes


Muchos de los jefes son desafiantes... entre ellos tenemos a un hombre de oro que convierte todo lo que toca en oro, un mecha gigante, un minotauro, hercules chiquito XD, medusa y un cíclope chingon.









Eso es todo, como siempre otra satisfacción de saber que disfrutan de mi blog y los años que tendrá por delante. flash ya no existe, pero eso no significa que los grandiosos juegos de nitrome o de otras paginas no vallan a innovar  para sobrevivir, y este no seria mi fin tampoco ya que pienso innovar también, espero que tengan un buen día y que el juego sea tanto de agrado para ti y tu rival de juego, Hasta la próxima.  





 









También podría interesarte





























Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios

subir