SKYWIRE La Vida en Teleféricos - Saga - Descargar

2

Descarga Skywire saga

Descarga Skywire - Skywire 2 - Skywire vip - Skywire vip extended - Skywire vip shuffle o Todo en transporte publico

 


Felices navidades, estoy bien atrasado, ya saber tenia la cena de navidad y otras distracciones que me impidieron a seguir creando en este blog, como sea, gracias a un amigo este blog se va seguir sustentando durante mucho tiempo, Tal vez. llegando fin de año, quisiera terminar los juegos que tengo planeado antes de que termine el año, vamos a comenzar el post.


Skywire Ya esta disponible 

En su versión ejecutable de carpeta para los que no saben como se usan los ejecutables avísenme para hacer un post de como jugarlo 


Skywire 2 

De que se trata: Es un juego en la que deben superar obstáculos en un teleférico. Puedes jugar en multiplayer, los controles son simples arriba para avanzar y abajo para retroceder. al final del juego puedes jugar los niveles del "Skywire".

Skywire vip

De que se trata: Bueno, si eres de los años 80 hacia adelante y sabes ingles este y los demas que mostrare son perfectos para ti. Tienes que adivinar el show de televisión en ingles, tiene pistas para que puedas buscarlo mas fácil por internet, exacto usa el internet para encontrar todas las respuestas, porque creo que sera imposible si no lo haces. te sorprenderá lo que pude salir para responder.
   

Skywire Extended Mas de lo mismo XD

Skywire Shuffle Aun mas de lo mismo XD


esto nunca me cansa, de dar las gracias a ustedes por ver mi contenido, compartan, like, suscribirse a mi blog para no perderte de ninguna novedad. les dejare un video del canal de yutulex sobre como sera Skywire 2. Hasta la proxima.
















Skywire Saga entrega en camino 





También Podría Gustarte










Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios

subir