Sift Heads Street Wars Prologue - Descargar

0

 Descarga  Sift Heads Street Wars Prologue





Buenos días, aquí vamos con el cuarto post de la saga de Sift Heads, si no vistes los post pasados te sugiero que vallas al inicio de mi pagina  y ha te aparecerá los post que ya he subido, recuerda subí el Sift Heads saga, Sift Heads world saga, Sift renegade saga. ademas estoy publicando juegos de nitrome que tengo disponibles en mi pc a si que no te pierdas ninguna novedad  Y SUSCRIBETE!!.



¿Como es el Juego?


Aqui, ya no es el clásico shooter de escenarios cambiantes en 2d. Ahora es en 3d logrando una libertad de moverte como tu quieras, con cinemáticas geniales, disparando con el maus y moviéndote con el teclado y otros comandos que irán aprendiendo. 


Resumen de lo pasado


El juego comienza con los nuevos líderes de la mafia italiana , Luzio con Rhino., hablando de los eventos de Sift Heads World Ultimatum. Siguen la información de uno de los informantes de Vinnie e intentan tenderle una emboscada en una estación de tren en la que está destinado. Cuando están allí, van frente a la estación de tren junto a un vagabundo. Creen que no vendrá antes de que Vinnie se revele de debajo de la ropa de la supuesta persona sin hogar y ataque a los 2.






Advertencias 

Solo hay una advertencia Si MUERES EN ALGUNA PARTE DEL JUEGO. NO VERAS LA CINEMÁTICA FINAL, QUE DANDO LA PANTALLA EN NEGRO.





Por ultimo, no me olvidare de dar las gracias por visitar mi blog, se que son tiempos difíciles en si para mi pais xd, pero solo por eso no bajare mi autoestima. Espero que haya disfrutado de mi contenido el próximo juego de nitrome se subirá pronto adioos.   














También Podría Gustarte
























Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

subir