Descarga Super Mario Bros Crossover
Hola, gentesita, he regresado con otro juego habia publicado otro anteriormente pero, se quedo paralizado por blogger, asi que de una me puse a hacer el siguiente mientras arreglaba ese prblema literal el post anterior es corto nose porque me lo pausaron, no le veo error, pero sin mas dilacion, vamos al post.
¿De que va el juego?
Super Mario Bros. Crossover es un videojuego de plataformas de cruce fangame Flash lanzado en Newgrounds el 27 de abril de 2010 de Exploding Rabbit. Se basa principalmente en la jugabilidad de Super Mario Bros. de Nintendo para NES. La única gran diferencia es la capacidad de controlar personajes que debutaron en otros juegos de Nintendo Entertainment System no relacionados con la serie Mario, además de la capacidad de usar "máscaras" de niveles y personajes de otros juegos y plataformas. Informacion sacada de wikipedia
Super Mario Bros. Crossover es un Flash juego de plataformas basado en navegador. Los niveles y gráficos del juego son principalmente duplicados de los que se encuentran en Super Mario Bros.; cada uno de los ocho mundos del juego presenta cuatro niveles. En tres de los niveles, el objetivo es llegar a un punto de control para completar el nivel, mientras que el nivel final tiene al jugador enfrentando a Bowser con la esperanza de rescatar a la Princesa Peach. Enemigos como Goombas, Koopa Troopas y Hammer Bros. bloquearán el intento del jugador de superar el nivel con éxito. Como Mario y Luigi, el jugador puede saltar sobre los enemigos para matarlos, usar caparazones de Koopa para derribar enemigos y adquirir potenciadores de bloques especiales que sirven para aumentar la salud, disparar bolas de fuego o permanecer invencible por un corto período de tiempo. Además de completar el nivel, el jugador también puede ganar monedas y puntos, intentando lograr un puntaje alto. informacion sacada de la wikipedia.
¡Crossover!
"Crossover" varía esta fórmula agregando varios personajes principales adicionales además de Mario que el jugador puede jugar. De la misma manera que con Super Mario Bros. 2, el jugador selecciona uno de los personajes adicionales al comienzo de cada nivel. Cada personaje, basado en otros juegos clásicos de Nintendo Entertainment System, utiliza diferentes ataques y movimientos relacionados con su juego original, así como su propia música característica. Estos personajes son:
- Link, basado en The Legend of Zelda, usa una espada y un boomerang para atacar a los enemigos. Recolectar potenciadores aumenta la potencia de los ataques de la espada y el alcance de su boomerang. Es el único personaje con cambios de control fundamentales con respecto a su juego original, ya que tiene la capacidad de saltar y empujar su espada hacia arriba y hacia abajo, movimientos que se originaron en Zelda II: The Adventure of Link.
- Mega Man posee el Mega Buster que puede usar para disparar hacia adelante para destruir enemigos, con potenciadores adicionales para aumentar su potencia de fuego, y tiene la capacidad de deslizarse por espacios pequeños. En la versión 1.1, la altura de salto de Mega Man se reduce, pero ahora tiene la capacidad de llamar a Rush, su perro robótico, para que lo ayude en los saltos de altura.
- Samus Aran, de los juegos Metroid, también tiene un cañón de brazo que puede disparar y que gana poder con potenciadores. Samus también puede transformarse en su forma de "bola de morph", rodando por espacios estrechos y plantando bombas. A partir de la versión 1.1, el jugador comienza a jugar como Samus en su Zero-Suit y, al capturar un hongo, obtiene su Power Suit. En la versión 1.2, Samus puede recoger misiles cuando los enemigos son derrotados. Cada ícono de sprite de misil le da a Samus 2 misiles.
- Simon Belmont, el protagonista de los primeros juegos Castlevania, tiene un látigo y puede arrojar hachas a los enemigos, la fuerza de ataque y el número de hachas en la pantalla aumentan con potenciadores adicionales. Tiene la capacidad de doble salto, que no tiene en los juegos originales. Su salto también se modificó para que sea más fácil de controlar que en los juegos originales, pero se puede volver a cambiar en las opciones con el modo Clásico.
- Bill Rizer, uno de los personajes jugables en Contra usa un arma para disparar a los enemigos, lo que aumenta su poder y propagarse con más potenciadores. Puede disparar en 8 direcciones, incluso cuando salta.
- Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden se agregó en la versión 1.1. Ryu, como ninja, puede usar una espada y estrellas arrojadizas, y tiene la capacidad de escalar y saltar paredes.
- Sophia the 3rd, el vehículo tanque de Blaster Master, se agregó en la versión 1.2. Las capacidades de Sophia incluyen flotar, aferrarse a paredes y techos y misiles teledirigidos, pero también es el primer personaje con una cantidad limitada de municiones y poder, lo que requiere que el jugador rellene estas capacidades a través de la recolección de enemigos derrotados.
- Luigi, el hermano de Mario de la serie Super Mario Bros., se introdujo en la versión 2.0. Luigi usa su juego de Super Mario Bros.: The Lost Levels, siendo capaz de saltar más alto a costa de una tracción reducida, lo que hace que sea más difícil evitar enemigos y trampas.
- Bass, de Mega Man 10, se introdujo en la versión 2.0 y tiene un juego similar al de Mega Man, pero el cañón de su brazo actúa de manera diferente, pudiendo disparar en 7 direcciones. En lugar de un tobogán, Bass tiene una carrera que es más rápida que la de Mega Man, pero no puede deslizarse por espacios pequeños. Como en Mega Man & Bass, puede hacer doble salto.
Este es el fin del post, la verdad se podria hablar mas del mismo, pero se los dejo por descubrir porque es un juego en la que le pueden sacar horas de diversion y sacar muchos logros y secretos, recuerden que si quieren apoyarme deben compartir y comentar como les parecio el juego, hasta el siguiente post adios...
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Interesante...
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