Flagman + Penguin Diner - Bonus - Descargar

Descarga Flagman + Penguin Diner 

Bonus :D 



Hola amigos, jeje, parece que ha pasado meses desde que no subo un nuevo juego, bueno como ya he dicho antes, yo no tengo todo mi libre me la paso en estudios y trabajos, si han visito mis redes sociales se han de a ver percatado que me he quedado sin internet, en estos momentos escribo esto en Word, para tenerlo preparado para subir de una vez, aunque va a ser complicado subir las imágenes, bueno les aviso que esta vez si tengo un corto periodo de tiempo libre así que tendré juegos para subir ya programados para que no vuelva a pasar este descuido… porque un juego de mesero con un juego de plataforma, es que buscando en mis carpetas encontré este juego y lo quería hacer bonus por que sí, creo que debo poner la lista de los juego que aún me quedan  ver que les parece…


¿De que se tratan los Juegos?

Hola, en el caso de Flagman es un juego de plataformeo con algo de puzles, la verdad entretenido para pasar el rato y Penguin Diner, es una mesera que debe atender ordenes a los imbéciles clientes porque si no hacer las cosas a tiempo ellos pondrán cara de angustia y me daba algo de cringe.

Estadísticas en Penguin Diner

Bueno casi me pasó el juego completo si no fuera que reinicie el cache por error, pero tenía todas las mejoras ya obtenidas, terminas teniendo varias teles, sillas y patines, haciendo este trabajo mas fácil mientras que la epilepsia de clicks seguía

 


Jefes en Flagman

No hay mucho de qué hablar, primero es una serpiente dragon que va en forma recta por el mapa y solo hay que pisarle la cabeza, segundo una copia de eggman atacándote con bolitas azules, simplemente debes hacer lo mismo pero debe ser justo en la cabeza, porque si no, vas a morir y a reiniciar el nivel yo estuve bastante tiempo con ese jefe.

 



Ya para terminar el próximo juego de nitrome es Tiny Castle. Con lo de subir en programado lo tendre pensado, porque en los juegos de nitrome me gusta que comenten cual será el siguiente, recordar que debe ser en el post cuando lo suba, seguiré actualizando la información cuando tenga forma de tener internet, mientras tratare de ponerlos al corriente. Una cosa más, habrá una nueva página donde estarán ya los juegos anteriores, perdonen si esto se ve apresurado y sin tiempo de preparación pero el saldo no dura mucho y termine mi semestre de clase pero igual vendrá otra, y sera el mismo caso así que nos vemos en otro post, adios           





Flagman

Penguin Diner 



También Podría Gustarte



























Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

subir