Super Mafia Bros + Super Mafia Land - Bonus - Descargar

Descarga Super Mafia Bros + Super Mafia Land


Bonus :D





Hola esta es la 2da de Bonus en la cual yo coloco un juego que no tiene saga con otro que tenga el mismo nombre o personaje o algo asi, yo hago pero bueno vamos a la descripción de los juego.



Super Mafia Bros 

Este es un juego en la cual mario esta dormido y suena que es bien ganster y mafioso en la cual el mundo es en blanco y negro que ase que el ambiente sea de asuntos serios , Mario con una ametralladora que como yo pienso es una ak-47 porque dispara repetidas veces . Los goombas y koopa troopa tienen sombreros malandrosos.




Super Mafia Land
Este es una Referencia a Super Mario Bros 2 en la cual aparecen unos personajes nada común en un mundo nada común , donde arrojas objetos y combates contra una especie rara de birdo y bueno eso es todo :P 









Bueno eso es todo, espero que les haya gustado comenten , compartan . A y por cierto este es mi post numero 10 !yey¡ si quieren nuevos juegos pueden comentar en la sección de comentario , yo seguire subiendo juegos que me gustan. Hasta la proxima , si no Compartes Mataremos a sonic :v.





Super Mafia Bros

Super Mafia Land



También Podría Gustarte









Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

subir