Enemy 585 El Último Secuaz - Descargar

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 Descarga Enemy 585




Buenas navidades, este post esta un poco tarde en llegar, y es porque tenia que llegar mis estudios y no podía concentrarme es esto, pero ya volví y creo que ya saben que juego vendrá para este diciembre, sin tardarme mas en esta introducción vamos a empezar   



De que se trata el juego 

¡Salva al secuaz de su bucle de IA usando los componentes básicos de los juegos de plataformas!...

Un personaje parecido a Mario está progresando hasta el final del último nivel. Llega al final y gana el juego en un 99 %, y solo le falta un enemigo final, Enemy 585 . Está en un agujero, caminando de un lado a otro sin cesar. Siete años después, Turner llega y decide ayudarlo. Progresan hacia atrás a través de los mundos, tratando de llegar al Nivel 1-1,  con el objetivo de sacarlos del lugar.

Pues si, así es, algo raro verdad  lo de las referencias las hablaremos mas adelante, pero tenemos que usar una pieza de plataforma para llevar a enemy 585 hacia la meta.






Niveles 

Enemy 585 tiene un total de 24 niveles y 6 mundos. Hay 4 niveles por mundo, junto con 1 nivel difícil dentro de un castillo donde el jugador generalmente tiene que llegar al suelo. El jugador retrocede en el juego, desde el nivel 6-4 al 1-1.




Referencias a videojuegos 

Enemy 585 se basó principalmente en la serie Mario , Enemy 585 se "inspiró en muchos juegos de plataformas clásicos en lugar de solo uno"y, como tal, hace referencia a varios juegos retro antiguos.

Donkey Kong

  • Los barriles del barril disparando rocas son una referencia a los barriles de Donkey Kong.


Bubble Bobble

  • La forma en que muere Enemy 585 es una referencia a Bubble Bobble 


tetris

  • El jugador juega como un bloque grande que puede girar y moverse de forma similar a un bloque de Tetris.



Sonic el erizo

  • Los puntos de control son una referencia a los puntos de control de Sonic the Hedgehog 
  • Las palmeras son una referencia a las palmeras de Sonic the Hedgehog 



mario

La mayoría de las características del juego se basan (parodia) en  la franquicia de Mario .



Caracteres

  • Los  Henchmen , incluido  Enemy 585 , son una referencia a Koopa Troopas .
  • Los cascos son una referencia a los caparazones que usan los Koopa Troopas.
  • La presencia de los cascos de Hemchmens derrotados es una referencia a los caparazones perdidos que se encuentran por primera vez en Super Mario World .
  • Los bloques Squish son una referencia a Thwomps .
  • Las manchas de patas pequeñas son una referencia a los Goombas .
  • King Frog es una referencia a Bowser .
  • El barbudo es una referencia a Mario .
  • La Princesa es una referencia a la Princesa Peach .
Elementos de juego

  • Las cadenas de bolas de fuego giratorias son una referencia a las barras de fuego.
  • Los cañones son una referencia a los cañones , o más tradicionalmente, Bill Blasters que disparan Bullet Bills exclusivamente.
  • Las banderas de portería son una referencia a los astas de bandera .
  • Una bandera malvada reemplazando una bandera buena es una parodia de completar un nivel en la subserie New Super Mario Bros. , donde Mario bajaría la bandera actual y la reemplazaría con una bandera Mario al llegar al asta de la bandera.
  • Los bloques de interruptores son una referencia a los interruptores ON/OFF .
  • Los árboles con frutas son una referencia a las bayas que aparecieron por primera vez en Super Mario World .
  • Las plataformas de setas es una referencia a las contrapartes de Mario .
  • La forma en que se ingresa a los niveles por una cara transparente gigante de un personaje que se encoge y luego se agranda es una referencia y una parodia de las entradas de nivel de New Super Mario Bros. .
  • Es una parodia en que se ve la cara del barbudo (equivalente a Mario) cuando el jugador muere, y la cara de King Frog (equivalente a Bowser) cuando se entra a un nivel, al contrario de lo que se ve cuando en New Super Mario Bros.. (Se ve la cara de Mario al ingresar/completar un nivel, y la cara de Bowser cuando se falla un nivel)
  • Cada mundo consta de cuatro niveles, y cada cuarto nivel es un castillo/fortaleza, es una referencia a la progresión de nivel en Super Mario Bros. , donde los mundos siempre constan de cuatro niveles y cada cuarto nivel es un castillo.
  • La construcción de cada mundo es una referencia a la construcción de cada mundo de Super Mario World .
  • El mundo 6 que tiene un volcán y mucha lava es una referencia a cómo el mundo final de muchos juegos de Mario está poblado por muchos volcanes y corrientes de lava.
  • El submarino que aparece en el fondo de algunos niveles puede ser una referencia al barco fantasma hundido de Super Mario World .
  • Los caminos de colores del arco iris son una referencia al Camino del Arco Iris que se encuentra principalmente en la serie Mario Kart .
  • El cambio a todas las flores en el juego al completar el juego es una referencia a Fall from Super Mario World , desbloqueado como una recompensa de finalización del 100% una vez que el jugador ha pasado por las 96 salidas.




Ya para terminar solo quiero decir que si les gusto mi contenido compartan y comenten que juego quieren que sea el siguiente, recuerden que ya se acerca navidad y talvez se cumplan mis deseos y los suyos, hasta el próximo post. 














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